Precio: Subvencionado al 100%

Duración: 60
Modalidad: Online


Información Gratuita

Nombre (obligatorio)

Apellidos (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Email (obligatorio)

Situación Laboral (obligatorio)

País (obligatorio)

Comentarios:

Curso 100% Bonificable si eres trabajador contratado en el régimen general y envías la documentación de matrícula (en el caso de ser estudiante, desempleado, autónomo, funcionario o jubilado puedes realizar este curso de forma parcialmente subvencionada)



cursos gratuitos

Para qué te prepara:

A partir de la realización del curso podrás estar al corriente de todos los servicios on-line de la Seguridad Social, los requisitos de acceso y las posibilidades que ofrece con y sin certificado digital.

A quién va dirigido:

El curso está dirigido a quienes deseen adquirir las bases necesarias para conocer todos los servicios on-line de la Seguridad Social.

Objetivos:

Este curso ofrece una visión general de todos los trámites que se pueden realizar con la Seguridad Social a través de Internet y los pasos necesarios para realizarlos

Salidas Laborales:

Todos los profesionales relacionados con la gestión, orientación y asesoría podrán aumentar sus conocimientos acerca de las posibles y necesarias relaciones con la seguridad Social así como familiarizarse en los trámites con la misma on line.

 

Resumen:

Este curso supone una formación útil acerca de los servicios on-line de la Seguridad Social, así como las posibilidades que ofrece.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


TEMA 1: Introducción a la Oficina Virtual de la Seguridad Social
  1. Acceso a la Oficina Virtual
  2. Requisitos técnicos de acceso
  3. Opciones de accesibilidad
TEMA 2: Catálogo de servicios de la Oficina Virtual
  1. Servicios personales sin certificado digital
  2. Servicios personales con certificado digital
  3. Servicios a empresas y entidades con certificado SILCON
  4. Servicios a empresas y entidades con certificado digital
TEMA 3: El certificado digital
  1. ¿Qué es un certificado digital?
  2. Tipos de certificados
  3. ¿Cómo obtener un certificado digital?
TEMA 4: Acceso a los servicios de la Oficina Virtual
  1. Acceso a los servicios personales
  2. Acceso a los servicios a empresas y entidades


Deja un comentario

*