Cursos gratuitos

Curso Gratuito Experto en Desarrollo Avanzado para iPhone y iPad

Duración: 440
EURO57904e35ad9a4
Valoración: 4.8 /5 basada en 49 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Experto en Desarrollo Avanzado para iPhone y iPad:

Este Curso de Experto en Desarrollo Avanzado para iPhone y iPad le prepara para conocer las tecnologías que forman dispositivos como iPhone y iPad, conociendo sus componentes para desarrollar aplicaciones avanzadas.

A quién va dirigido:

El Curso de Experto en Desarrollo Avanzado para iPhone y iPad está dirigido a desarrolladores y programadores que quieran realizar aplicaciones para tecnologías móviles, iPhone, iPad, Mac, así como cualquier persona que quiere formarse en el maravilloso y actual mundo de Aplicaciones para dispositivos móviles y portátiles.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Experto en Desarrollo Avanzado para iPhone y iPad:

- Prestar atención a los aspectos multimedia. - Usar CoreLocation para la Geolocalización. - Crear el flujo de un ABM. - Programar aplicaciones para iPhone, iPad y Mac. - Aprender sobre el lenguaje Objective-C y algunas clases del Foundation Framework. - Conocer las principales característica del entorno de programación para dispositivos móviles con una serie de ejemplos recursos que muestran la facilidad de las herramientas de desarrollo. - Crear Base de Datos Sqlite para poder aplicarlas tanto en aplicaciones Android como en iPhone. - Aplicar a nuestras aplicaciones la integración con las diferentes Redes Sociales más comunes del momento.

Salidas Laborales:

Informática. Programación, Desarrollo de Aplicaciones.

 

Resumen:

Si trabaja en el sector de la programación y desarrollo o tiene interés en hacerlo y desea especializarse en dispositivos como iPhone y iPad este es su momento, con el Curso de Experto en Desarrollo Avanzado para iPhone y iPad podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de la mejor forma posible, utilizando conceptos como multimedia, geolocalización y otras técnicas avanzadas.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


PARTE 1. DESARROLLO AVANZADO PARA IPHONE Y IPAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPILANDO Y DEPURANDO
  1. Cuenta Apple Developer Program
  2. Creando certificados
  3. Depurando vía USB
  4. Compilando para instalación Ad Hoc
  5. Compilando para AppStore
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MULTIMEDIA
  1. Reproduciendo audio
  2. Manipulando el audio
  3. Manejando el volumen
  4. Capturando eventos
  5. Reproduciendo vídeo
  6. Animaciones con NSTimer
  7. Animaciones con UIView
  8. Opciones avanzadas de animación
  9. Creando transiciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GEOLOCALIZACIÓN
  1. Introducción
  2. Usando CoreLocation
  3. Capturando coordenadas geográficas
  4. Capturando magnetómetro
  5. Mostrando un mapa
  6. Creando anotaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UI AVANZADO
  1. ScrollView
  2. Zooming en ScrollView
  3. Creando un UIView
  4. Dibujando imágenes
  5. Capturando toques individuales
  6. Capturando múltiples toques
  7. Internacionalizando recursos
  8. Internacionalizando cadenas de texto
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TABLA DINÁMICA
  1. Creando el flujo de un ABM
  2. Creando la colección de datos
  3. Conectando la tabla
  4. Alta
  5. Baja
  6. Modificación
  7. Guardando en plist
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RED Y DATOS
  1. Descargando texto y archivos de la web
  2. Usando el control de vista web
  3. Uso de UIWebView para mostrar documentos
  4. Despedida

PARTE 2. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE, IPAD Y MAC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLO
  1. Conociendo el entorno
  2. Compilando con LLVM
  3. - Xcode

    - Errores en LLVM: Fix-it

  4. Compilación y ejecución de programas
  5. - Creando un nuevo proyecto

    - Explorando Xcode

    - Compilando y ejecutando

    - Control de errores

    - Nuestra primera aplicación

    - Depurando

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE SWIFT
  1. Introducción a Swift
  2. Aprendiendo con la práctica
  3. Variables
  4. - El punto y coma

    - Nomenclatura de las variables

    - Declarando variables en Swift

  5. Tipos de datos
  6. - Variables numéricas

    - Cadenas de caracteres

    - Tipos de datos en Swift

    - Valores opcionales

    - Valores obligatorios

  7. Operadores
  8. - El operador de incremento/decremento unitario

    - Los paréntesis

    - División

    - División entera: módulo

  9. omentarios
  10. - Hacer un comentario en Swift

    - ¿Por qué un comentario?

  11. Funciones
  12. - La función main()

    - Nuestra primera función en Swift

    - Pasando argumentos a las funciones

    - Devolviendo valores

    - Variables protegidas

    - Cambiando el valor de un argumento

    - Mostrando en pantalla con Swift

  13. Sentencias condicionales
  14. - La sentencia if/else

    - Operadores de comparación

    - Concatenando sentencias condicionales

  15. Estructuras de repetición
  16. - Introducción a las estructuras de repetición en Swift

    - Esctructuras for

    - Estructuras while

  17. Ejercicios prácticos de programación con Swift
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL LENGUAJE SWIFT
  1. Tipos para colecciones de datos
  2. - Arrays en Swift

    - Diccionarios en Swift

  3. Introducción a la PDOO
  4. - Clases y objetos

    - Creando nuestra primera clase en Swift

  5. Búsqueda de clases y métodos en Swift
  6. - Buscando métodos

    - Clases y objetos en Interface Builder

    - Interoperabilidad

    - Kits

  7. Gestión de Memoria
  8. - Automatic Referente Counting en Swift

  9. Ejercicios de programación avanzada
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS GRÁFICOS BÁSICOS
  1. Recordando el entorno
  2. UILabel
  3. UIButton
  4. UITextField
  5. Uniéndolo todo
  6. Etiquetas personalizables con UIFont
  7. Ejercicios sobre componentes gráficos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS GRÁFICOS AVANZADOS
  1. UITableView
  2. Otros elementos
  3. - UISwitch

    - UISlider

    - UISegmentedControl

  4. Uniéndolo todo
  5. Ejercicios sobre compontentes gráficos avanzados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPONENTES Y TAREAS AVANZADAS
  1. Conociendo UIWebView
  2. Mandando Emails con MFMailComposeViewController
  3. Capturando imágenes desde la galería
  4. Manejando varias pantallas o vistas con el storyboard
  5. Ejercicios de componentes y tareas avanzadas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA BASE DE DATOS SQLITE
  1. SQLite
  2. Creando una base de datos SQLite para nuestra aplicación
  3. Configurando el entorno
  4. Añadiendo datos a nuestra aplicación
  5. Listando los datos de nuestra aplicación
  6. Añadiendo una vista de detalles
  7. Eliminando datos de nuestra aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES
  1. Trabajando con Facebook desde Swift
  2. - Características de Facebook Connect

    - Implementando Facebook Connect en una aplicación

  3. Trabajando con Twitter desde Swift
  4. - Características de la API de Twitter

    - Enviando un tweet desde Swift

UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SWIFT
  1. Cocos2D
  2. - Estructura de una aplicación con Cocos2D

    - Configurando el entorno para Cocos2D

    - Nuestra primera aplicación con Cocos2D

  3. El motor de física Chipmunk2D
  4. - Estructura de una aplicación con Chipmunk2D

  5. Recursos de interés para el desarrollo de videojuegos
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Informática. Programación, Desarrollo de Aplicaciones.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *