Curso Gratuito Monitor de Remo, Piragüismo y Rafting

Duración: 300
Modalidad: Online
EURO585a1b8a4601e
Valoración: 4.9 /5 basada en 49 revisores
cursos gratuitos

Para qué te prepara este curso subvencionado Curso Gratuito Monitor de Remo, Piragüismo y Rafting:

A la hora de practicar cualquier deporte es muy importante saber cómo hacerlo y encontrar a la persona que sepa las técnicas necesarias para practicarlo sin riesgo. Este curso de Monitor de Remo, Piragüismo y Rafting te prepara para ser un experto en remo, piragüismo y rafting y convertirte en monitor profesional.

A quién va dirigido:

Este curso de Monitor de Remo, Piragüismo y Rafting está dirigido a todos los profesionales que quieran ampliar o actualizar su formación con las técnicas necesarias para la práctica del remo, el piragüismo y el rafting, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir este tipo de conocimientos e introducirse en este sector.

Objetivos de este curso subvencionado Curso Gratuito Monitor de Remo, Piragüismo y Rafting:

- Conocer la importancia del monitor para la práctica de cualquier deporte. - Describir las características y cualidades que deben tener los monitores. - Introducir los aspectos básicos del remo, su tipología y el material necesario para llevarlo a cabo. - Describir la técnica adecuada para practicar el remo. - Introducir los aspectos básicos del piragüismo, su tipología y el material necesario para llevarlo a cabo. - Describir la técnica adecuada para practicar el piragüismo. - Introducir los aspectos básicos del rafting, su tipología y el material necesario para llevarlo a cabo. - Describir la técnica adecuada para practicar el rafting.

Salidas Laborales:

Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a enseñar a personas interesadas las técnicas necesarias para la práctica del remo, el piragüismo y el rafting.

 

Resumen:

Este curso de Monitor de Remo, Piragüismo y Rafting le ofrece una formación especializada en la materia. Cada día hay mayor cantidad de gente interesada en practicar deporte. Concretamente el remo, el piragüismo y el rafting son deportes que cada vez practican más personas. Esto hace necesaria la existencia de personas expertas en este tipo de deportes para que enseñen a las personas interesadas a practicarlos y, de esta forma, evitar posibles riesgos. Así, con el presente curso de Monitor de Remo, Piragüismo y Rafting se pretende aportar los conocimientos necesarios para dominar las técnicas necesarias para la práctica de estas actividades.

Titulación:

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Metodología:

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Temario:


UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MONITOR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUALIDADES Y CARACTERÍSTICAS DEL MONITOR
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS GENERALES DEL REMO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA TÉCNICA DEL REMO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ASPECTOS GENERALES DEL PIRAGÜISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA TÉCNICA DEL PIRAGÜISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ASPECTOS GENERALES DEL RAFTING
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA TÉCNICA DEL RAFTING
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL ENTRENAMIENTO FÍSICO DEL DEPORTISTA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRIMEROS AUXILIOS
Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este

curso gratuito le prepara para ser Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a enseñar a personas interesadas las técnicas necesarias para la práctica del remo, el piragüismo y el rafting.

. ¿A qué esperas para llevar a cabo tus proyectos personales?.

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *