Para qué te prepara este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Metodologías De Ingenierías De Software Para La Web (sector: Empresas De Consultoría Y Estudios De Mercados Y Opinión Pública) Ifcd036po:
Este Curso IFCD036PO METODOLOGÍAS DE INGENIERÍAS DE SOFTWARE PARA LA WEB (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le prepara para Desarrollar software para la Web pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública
A quién va dirigido:
Este Curso SEPE IFCD036PO METODOLOGÍAS DE INGENIERÍAS DE SOFTWARE PARA LA WEB (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones y más concretamente del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública que deseen especializarse en dicha materia.
Objetivos de este curso subvencionado Cursos Para Trabajadores Metodologías De Ingenierías De Software Para La Web (sector: Empresas De Consultoría Y Estudios De Mercados Y Opinión Pública) Ifcd036po:
Desarrollar software para la Web.
Titulación:
Titulación de IFCD036PO METODOLOGÍAS DE INGENIERÍAS DE SOFTWARE PARA LA WEB (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) con 150 horas expedida por la Administración Pública
Salidas Laborales:
Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública
Resumen:
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES IFCD036PO METODOLOGÍAS DE INGENIERÍAS DE SOFTWARE PARA LA WEB (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones. Con este CURSO GRATUITO IFCD036PO METODOLOGÍAS DE INGENIERÍAS DE SOFTWARE PARA LA WEB (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Empresas de consultoría y estudios de mercados y opinión pública Desarrollar software para la Web. Esta Formación de IFCD036PO METODOLOGÍAS DE INGENIERÍAS DE SOFTWARE PARA LA WEB (SECTOR: EMPRESAS DE CONSULTORÍA Y ESTUDIOS DE MERCADOS Y OPINIÓN PÚBLICA) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Metodología:
Temario:
- 1. PRINCIPIOS DE LA INGENIERÍA DEL SOFTWARE.
- 1.1. Conceptos generales.
- 1.2. Definiciones.
- 1.3. Ciclo de vida del software.
- 1.4. Metodologías de ingeniería del software.
- 1.5. Ingeniería del software estructurada.
- 1.6. Ingeniería del software orientada a objetos.
- 1.7. Web.
- 1.8. Ingeniería del software asistida por computador.
- 2. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE METODOLOGÍAS DE DESARROLLO.
- 2.1. Introducción.
- 2.2. El estándar ISO/IEC/IEEE 12207.
- 2.3. Concepto de metodología de desarrollo software.
- 2.4. Tipos de metodologías de desarrollo software.
- 2.5. Las metodologías y la mejora del proceso software.
- 2.6. Modelado y automatización del proceso de desarrollo de software.
- 3. METODOLOGÍAS ORIENTADAS A OBJETOS.
- 3.1. Metodologías orientadas a objetos.
- 3.2. Diagramas para modelado de sistemas.
- 3.3. Principales métodos orientados a objetos.
- 3.4. Estudio detallado de Métrica Versión 3 (sólo actividades OO).
- 3.5. Estudio detallado del proceso unificado.
- 3.6. Análisis orientado a objetos (UML).
- 3.7. Modelado del comportamiento de sistemas de información.
- 3.8. Diagrama de clases.
- 3.9. Análisis de datos (diagramas ERD I).
- 3.10. Elementos (diagramas ERD II).
- 3.11. Técnicas de diseño orientado a objetos (UML).
- 3.12. Técnicas de diseño orientado a objetos (diagrama de clases de diseño).
- 3.13. Técnicas de diseño orientado a objetos (diagrama de componentes).
- 3.14. Técnicas de diseño orientado a objetos (diagrama de despliegue).
- 3.15. Técnicas de diseño orientado a objetos (diagrama de secuencia).
- 3.16. Técnicas de diseño orientado a objetos (diagrama de colaboración).
- 3.17. Técnicas de diseño orientado a objetos (diagrama de estados).
- 3.18. Técnicas de diseño orientado a objetos (diseño de datos).
- 4. METODOLOGÍAS DE INGENIERÍA WEB.
- 4.1. Introducción.
- 4.2. Metodologías de ingeniería del software Web.
- 4.3. Aplicación del proceso unificado en proyectos Web.
- 4.4. Estereotipos UML para los elementos que componen una aplicación Web.
- 4.5. Estereotipos UML para modelar las relaciones entre los elementos de una aplicación Web.
- 4.6. Ejemplo de diagrama UML para una aplicación Web (?calculadora?).